viernes, 2 de agosto de 2013

A más de 140

Y no, no es que me refiera a que vaya demasiado rápido, y aunque sé que no faltará quien me diga que me tardé en crear un blog, considero que no hay un tiempo correcto para empezar algo y mucho menos tratándose de escribir. Fuimos yo y mis circunstancias las que me llevaron a crearlo y a volver a la expresión libre de límites en el sentido del espacio, como los que hay en el tan encantador twitter. Aquí estoy de nuevo escribiendo como quien escribe una carta, como quien escribe para contar una historia rota o un sueño que se está sembrando. Ahora no hay oscuridad, ni hojas, ni cervezas. ¿Ahora qué hay? Ya lo iré reflejando mientras escriba. No sé a donde me vaya a llevar este viaje, lo importante es que tenemos tinta y muchas hojas en blanco para recordar, para soñar, para crear, y compartir. Agradezco a los que me leen y lamento no poder ofrecerles ni la mejor poesía, ni la mejor prosa, además de que tampoco pretendo llegar a hacerlo. Aquí seré tan libre como mi imaginación y mi memoria me lo dicten.

Estas son mis letras...

2 comentarios:

  1. Soy tu fan #1
    Felicidades por tu nuevo proyecto!
    Mis ojos puestos en tus letras, siempre!
    Te amo.

    ResponderBorrar
  2. Gracias, hermosa, por acompañarme también en este espacio. Es tan tuyo como mío. Mi admiración y mi amor son para ti.

    ResponderBorrar